SEMINARIO INTERNACIONAL“VISIBILIDAD Y ACCESO A LA PRODUCCION CIENTIFICA”

Organiza la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información,
Departamento de Humanidades, PUCP

22, 23 y 24 de setiembre de 2011
Anfiteatro “Armando Zolezzi Moller”, Facultad de Derecho, Campus PUCP
Inscripciones cerradas

En el año en que la especialidad de Ciencias de la Información celebra sus bodas de plata, el seminario “Visibilidad y acceso a la producción científica” reunirá a académicos, profesionales e investigadores de las ciencias de la información, los estudios métricos y el mundo editorial. Se busca crear un espacio de encuentro y reflexión interdisciplinaria sobre la producción, diseminación y evaluación de la información y el conocimiento científico, así como los mecanismos para incentivar la investigación de calidad.

Ejes temáticos: gestión de la investigación, políticas de investigación e innovación, estándares de calidad en la producción científica y cuantificación de la producción científica.

Expositores internacionales
• Isidro Aguillo (CSIC – Consejo Superior de Investigaciones Científicas, España)
• Bianca Amaro de Melo (IBICT – Instituto Brasileño de Información en Ciencia y Tecnología)
• Félix de Moya (CSIC – Consejo Superior de Investigaciones Científicas, España)
• Francisco Sagasti (FORO Nacional Internacional)

Programa:
Para visualizarlo hacer click en “null”

2 pensamientos en “SEMINARIO INTERNACIONAL“VISIBILIDAD Y ACCESO A LA PRODUCCION CIENTIFICA”

• 19 septiembre, 2011 al 10:30 am
    Permalink

Me parece mu interesante el programa del presente seminario internacional.
    Desearía inscribirme.
    Atte.,

• 11 marzo, 2012 al 6:45 pm
    Permalink