Docente de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP es nueva Decana del Colegio de Bibliotecólogos del Perú

La Especialidad de Ciencias de la Información junto con la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú se encuentran celebrando la elección de la Docente y Mg. Ana María Talavera como nueva decana del Colegio de Bibliotecólogos del Perú, cargo que ganó en las elecciones realizadas el 31 de Octubre pasado.

Asimismo integran la lista, tres exalumnos de la Especialidad de Ciencias de la Información: Gustavo von Bischoffshausen (Vicedecano), Lilian Maura (Directora de Relaciones Públicas), y Mónica Zambrano (Directora de Biblioteca, Documentación e Información). Desde aquí deseamos a la flamante decana y a la nueva junta directiva muchos éxitos en su gestión.