El viernes 22 de Octubre del año en curso,culminó la Semana del Acceso Abierto a la Información 2010,ciclo de actividades que abordó distintos aspectos y enfoques sobre el Acceso Abierto a la Información Académica y Científica a nivel mundial.Como era de esperarse,dicha actividad contó con el apoyo de la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Asimismo en el evento,participó la Mg.Mónica Arakaki,Docente de la Especialidad de Ciencias de la Información de esta casa de estudios, quien expuso en la Mesa Redonda:”Profesionales de la Información y Acceso Abierto”.

En los próximos días pondremos a disposición del público,algunas de las presentaciones en Power Point de los expositores internacionales y nacionales que intervinieron en la Semana del Acceso Abierto a la Información 2010.

2 pensamientos en “Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información apoyó Semana del Acceso Abierto a la Información 2010

• 25 octubre, 2010 al 3:59 pm
    Permalink

Gracias por compartir las experiencias, me gustaría leerlas las presentaciones ya que no tuvimos la oportunidad de viajar y estar presentes

• 25 octubre, 2010 al 8:28 pm
    Permalink

Es muy importante actualizarse en los avances de las tecnologìas de Informaciòn y Comunicaciòn, por lo que los felicito por realizar este tipo de eventos de valiosa informaciòn actualizada y agradezco por enviarme estos artìculos muy interesantes.

Felicitaciones :

Genoveva Rivera
    Biblioteca de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.
    Guayaquil – Ecuador