Siguiendo con el Ciclo de Conferencias que organiza constantemente la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), este jueves 14 de octubre a las 6pm en la Sala de Grado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP se llevará a cabo la Charla “Introducción a las herramientas de la Web 2.0”.

Dicho evento contará con la participación de Mónica Arakaki, Magíster en Gestión de la Información (Universidad de Sheffield) y
Magíster en Ingeniería de Sistemas (Universidad de Lima) además de docente de la Especialidad de Ciencias de la Información de esta casa de estudios.

El Ingreso es libre para el público en general y las inscripciones se realizan enviando sus datos completos al correo electrónico drzapata@pucp.edu.pe hasta las 5pm del 13 de octubre.

Un pensamiento en “Especialidad de Ciencias de la Información brindará Charla sobre las Herramientas Web 2.0