Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP inicia Conferencias

Iniciando el Ciclo de Conferencias 2010-II que la Especialidad de Ciencias de la Información junto con la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan constantemente, este Viernes 3 de Setiembre a las 6pm en la Sala de Grados de la Facultad de Letras de esta casa de estudios, se llevará a cabo la Charla ” Una mirada a la biblioteconomía brasileña: apuntes de viaje”.

Julio Santillán Aldana, Bibliotecario y Director Editorial de la Revista Electrónica de Bibliotecología y Ciencias de la Información BIBLIOS y Coordinador General de Open Access Perú,será el expositor de esta Conferencia, en donde nos hablará sobre su experiencia en Brasil.

Inscripciones hasta las 5pm del 2 de Setiembre enviando sus datos completos al correo electrónico drzapata@pucp.edu.pe.