Los días 26 y 27 de agosto de 5:30-9:30pm en el Aula H-104 de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información realizará el Conversatorio denominado “Alfabetización informacional: creando capacidades para el manejo de información”, el cual tiene como objetivos: abrir un espacio de reflexión y debate sobre la alfabetización informacional, así como compartir experiencias y buenas prácticas en esta materia.

En dicho evento se contará con la participación de profesionales y expertos en el tema, tanto de nuestro país como del exterior, siendo el caso de la Dra.colombiana Gloria Marciales Vivas, quien cuenta con una Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) y un Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Marciales Vivas brindará la conferencia magistral :”Competencias informacionales en jóvenes universitarios”.

Para asistir a este Conversatorio que abarcará diversos ámbitos en donde se realiza la alfabetización informacional, sean estos centros de información, bibliotecas, telecentros; inscribirse al correo electrónico drzapata@pucp.edu.pe consignando sus datos completos.

Inscripción gratuita. Capacidad limitada

Un pensamiento en “Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la PUCP realizará Conversatorio sobre Alfabetización Informacional