Nuevamente tuvo gran acogida el Taller:’Acceso a la información en la era digital’

Por segunda vez consecutiva tuvo una gran acogida el Taller:”Acceso a la información en la era digital”,que realizaron la Especialidad de Ciencias de la Información junto con la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú el pasado sábado 19 de Junio del 2010.

Debido a la excelente recepción que han tenido los Talleres y a que tanto la Especialidad como la Sección constantemente están pensando en los intereses y necesidades de conocimiento del público,éstos se seguirán realizando tanto para personas internas de la Universidad como para las externas a ella.