Conoce las diversas oportunidades laborales que ofrece la Especialidad de Ciencias de la Información

Para los que no conozcan el fascinante mundo de las Ciencias de la Información,tan importantes hoy en día en todas las actividades por el advenimiento del uso de las Tecnologías y por el papel que ha adquirido el ámbito informacional en sus diversos formatos, este Viernes 18 de Junio en el Aula L-218 del Edificio de Estudios Generales Letras a la 1pm tendrán la oportunidad de saber más acerca de esta Especialidad que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Las personas que estudien o trabajen en la Universidad Católica y deseen asistir a la Charla de Inducción de la Especialidad de Ciencias de la Información pueden escribir al correo electrónico: drzapata@pucp.edu.pe o llamar al teléfono 6262000 Anexo 4425 para mayores informes.