Taller:’Acceso a la información en la era digital(Cómo buscar información en bases de datos y Web 2.0)’

La Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información junto con la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizaron con gran éxito el Taller:”Acceso a la información en la era digital(Cómo buscar información en bases de datos y Web 2.0)”,celebrado el sábado 12 de Junio para público externo de la Universidad.

El Taller que enseña de manera sumamente práctica a buscar información de calidad y confiable disponible en Internet como también a conocer el uso de las bases de datos y toda clase de herramientas Web 2.0. se llevará a cabo nuevamente este Sábado 19 de junio de 9-12m en el Aula Informática DIA H-412(Cuarto Piso Pabellón H), pero en esta ocasión se dirigirá al público de la Universidad Católica.

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando sus datos completos al correo electrónico drzapata@pucp.edu.pe hasta las 5pm del viernes 18 de junio.