Charla sobre la Especialidad de Ciencias de la Información

Con el objetivo de informar a estudiantes y público en general de la Pontificia Universidad Católica del Perú, sobre la Especialidad de Ciencias de la Información de esta casa de estudios,este Viernes 18 de Junio en el Aula L-218 del Edificio de Estudios Generales Letras a la 1pm se realizará una Charla de Inducción. En ella, se darán a conocer detalles de esta Carrera que actualmente goza de gran auge a nivel mundial ya que la información ha adquirido un valor que otorga poder, posiciona y es un bien estratégico en la toma de decisiones en todos los niveles de la sociedad.

Informes al correo electrónico: drzapata@pucp.edu.pe o al teléfono 6262000 Anexo 4425.