Especialidad de Ciencias de la Información organiza ‘Taller Gratuito:Acceso a la información en la era digital’para alumnos de la PUCP

La Especialidad de Ciencias de la Información y la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú yendo a la vanguardia de la sociedad actual y pensando en los intereses del público universitario ha creado el “Taller Gratuito:Acceso a la información en la era digital(Cómo buscar información en bases de datos y Web 2.0)”,el que enseñará de manera sumamente práctica a buscar información de calidad y confiable disponible en Internet como también permitirá conocer el uso de las bases de datos y toda clase de herramientas Web 2.0.

El Taller dirigido a alumnos de Estudios Generales, Facultad y Post Grado PUCP,cuya información a localizar será sólo de índole académica,se realizará el Sábado 19 de Junio de 9am hasta el mediodía en el Aula Informática DIA H-412(Cuarto Piso Pabellón H) de la misma Universidad Católica.

Para este evento se contará con la participación de las Magíster Ana María Talavera y Mónica Arakaki, ambas Docentes de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP.

El público interesado puede inscribirse enviando sus datos completos al correo electrónico drzapata@pucp.edu.pe hasta las 5pm del martes 15 de junio.