Formación online Lexis Nexis Academic

El martes Martes 25 y Jueves 27 de Mayo de 2010 a las 10:00 tendrá lugar el curso on-line de introducción a Lexis Nexis Academic.

Lexis Nexis es la mayor colección existente en el mundo de referencias de fuentes de primera línea, prestigio en el sector y alto factor de impacto; opiniones jurisprudencia; noticias inéditas y literatura gris; formularios, disposiciones, legislación y de actualidad e información económica y de negocios.
Permite consultar algunas de las fuentes de información más importantes a nivel nacional e internacional (periódicos, revistas, webs, blogs, agencias de prensa, etc), mantenerse al día de la actualidad, obtener más información sobre las compañías a nivel mundial y seguir los acontecimientos más importantes.
Estas formaciones online la podrá realizar cualquier usuario interesado (especialmente bibliotecarios, profesores, investigadores, alumnos de doctorado o másteres y otros estudiantes o usuarios interesados).
Estas sesiones de formación están destinadas a todas aquellas personas que deseen conocer o mejorar su nivel de utilización actual de Lexis-Nexis.

Las personas que se inscriban al curso recibirán un día antes, un correo con las instrucciones necesarias para establecer la conexión.
Cada sesión tendrá una duración de 45 min. Seguirá un turno de preguntas/respuestas.
Para más información e inscripción: www.doc6.es