Un pensamiento en “El presente y futuro de los libros

• 12 mayo, 2010 al 12:38 pm
    Permalink

Lis libros digitales no van a eliminar a los análogos (o de papel), simplemente son otras formas de lectura. Uno te permite hipertextualidad digital, mientras que el otro lo hace con notas al pié. Uno puede mostrarte videos inclustado entre párrafos mientras que el otro puede ofrecerte códigos QR para visualizar los videos con ayuda de dispositivos móviles.

No estoy de acuerdo con el enfoque mercantil de Celaya al final del video, igual hay muchos contenidos gratuitos en la red o licenciados libres y el que no todos ellos se vendan implica que se incurra en piratería. Bueno, imagino que hablará pensando en proteger su negocio, lo cual tampoco está mal, pero no hay que perder de vista los contenidos libres.

Saludos!!