Experto Universitario en Gestión Documental y Administración de Archivos

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA, les recuerda que se encuentra abierta hasta el 26 de Abril la Inscripción 2010 a la Capacitación Universitaria: EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTION DOCUMENTAL Y ADMINISTRACION DE ARCHIVOS, de modalidad Virtual, aprobada por RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 126/07

DESTINATARIOS : Podrán acceder a esta Capacitación Universitaria personas del país y del exterior, que trabajan en Archivos, Profesionales, Técnicos y estudiantes de distintas disciplinas, que por su orientación laboral o profesional se sientan motivados en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que les permita ejecutar con eficiencia las tareas archivística en las Administraciones Públicas y Privadas. Como así también, al perfeccionamiento de los profesionales Archivistas.

DURACION: La capacitación Universitaria tiene una duración total de doce(12) meses, que se distribuyen en diez (10) meses de cursado ; y dos (2)meses posteriores al cursado que corresponde a la elaboración de un Trabajo Final Integrador y para la recuperación de exámenes extraordinarios.

El Inicio de la Capacitación LUNES 03 DE MAYO DE 2010- FINALIZA EL 31 DE MAYO DE 2011

Modalidad de Cursada: de MODALIDAD -VIRTUAL comprende el desarrollo de las actividades de aprendizaje a través de la plataforma educativa de la Universidad FASTA y de Un Seminario de Actividad Presencial, NO OBLIGATORIO.

Acceso a la Plataforma : El participante en su estado de MATRICULADO ingresará a la plataforma educativa y accederá al material bibliográfico, al cronograma académico, los Foros de cada Módulo y a la comunicación con el Docente a través de la Mensajería y del CHAT. Para tener acceso al material bibliográfico y actividades de la capacitación sólo se necesitará tener conexión a Internet y usar un navegador web convencional.

PLAN DE ESTUDIO:

El programa de estudios se estructura en siete (7) MÓDULOS y un SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN con treinta y dos (32) UNIDADES DIDÁCTICAS, de cursado obligatorio, basados en los principios de la disciplina Archivística, en temáticas de documentación y archivos e integrada interdisciplinarmente con los aportes de las Ciencias del Derecho y Administración , la aplicación de la Tecnología Informática y la Ética de la información. Accederá al Contenido Mínimo de cada uno de los Módulos ingresando al link directo de la
capacitación:
acion.asp?Id_E=166&Id_D=4
o a través del portal de la Universidad www.ufasta.edu.ar, Educación a Distancia, Capacitaciones, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales .

EVALUACIÓN : La evaluación constará de actividades integradoras y un examen final de cada uno de los Módulos y del Seminario de Especialización, a DISTANCIA ,y de la Elaboración de un Trabajo Final Integrador a DISTANCIA, a través de la plataforma educativa

PERFIL Y ALCANCE DEL CERTIFICADO UNIVERSITARIO: El participante que complete a totalidad de los requisitos académicos recibirá el Certificado de Experto Universitario en Gestión Documental y Administración de Archivos, otorgado por la Universidad FASTA, y les permitirá desenvolverse en las administraciones públicas y privadas e instituciones.

COSTOS:
Para personas del país : Matrícula : $150 (ciento cincuenta pesos)
Forma de Pago de Matrícula: En un pago de $150 (ciento cincuenta pesos) o en dos (2) cuotas de $75, a través de sistema de “Pago Fácil”
Valor total de la capacitación : $2.280 (dos mil doscientos ochenta pesos)
Forma de Pago de la Capacitación : En doce (12) cuotas de $190 , a través de sistema “Pago Fácil”.

Para personas del Exterior: Matrícula : U$S 50 ( cincuenta dólares)

Forma de Pago de la Matrícula : U$S 50 ( cincuenta dólares), en un pago a través de Money Gram

Valor total de la capacitación : U$S 645 (seiscientos cuarenta cinco dólares)

Forma de Pago de la Capacitación: En un pago de U$S 645 (seiscientos cuarenta cinco dólares) o en tres (3) cuotas de U$S 215 (doscientos quince dólares), a través de Money Gram. Consultas a archivistica@ufasta.edu.ar
/melucchini@ufasta.edu.ar

Inscripción e Informe:

Inscripción. La inscripción se encuentra abierta hasta el LUNES 26 de Abril y se realiza de manera virtual, ingresando al link directo:
o a través del portal de la Universidad www.ufasta.edu.ar, Educación a Distancia, Capacitaciones, Capacitaciones, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, accederá a la Planilla de Inscripción

Informe: Directora de la Capacitación Mgter(i.f.) Miriam Salvatierra
archivistica@ufasta.edu.ar
Persona de contacto María Eugenia Melucchini melucchini@ufasta.edu.ar
Telefono 51 (0223) 4757076, Interno 122 o 153, de Lunes a Viernes .Horario
de 8:30hs a 16:00hs.
Oficina de Informes :informes@ufasta.edu.ar

Un pensamiento en “Experto Universitario en Gestión Documental y Administración de Archivos

• 22 julio, 2011 al 4:53 am
    Permalink

Voy a recomendar a ir a por el programa de gestión de la universidad, el trabajo excelente y todas las cosas están bien administrados. La mejor cosa que me gusta de esto está disponible de forma gratuita y funciona en un lenguaje diferentes. Prefiero ver a otros también, pero que no encaja dentro de mi rango. Software de gestión de la universidad es de gran ayuda para el colegio.