MÁSTER EN ARCHIVÍSTICA

CURSO PRÁCTICO DE “ORGANIZACIÓN”

X MÁSTER EN ARCHIVÍSTICA, UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID 2008-2009

El Máster en Archivística organiza un curso práctico de “Organización”que será impartido por el Dr. José Ramón Cruz Mundet, Director del Máster en Archivística.

El curso práctico, con una duración total de 16 horas,en horario de 16 a 20 horas, se impartirá los siguientes días:
– abril 21 y 28
– mayo 05 y12

Se trata de un curso de carácter práctico y presencial en el que se entregarán supuestos (descripción, clasificación y ordenación) para resolver en grupo y que posteriormente serán corregidos en clase.

El precio de la matrícula para alumnos externos es de 120 € y para antiguos alumnos del máster es de 60 €. Al final se expedirá un certificado de asistencia.

Lugar del curso: Aula 11.2.08
Universidad Carlos III de Madrid,
Campus de Getafe,
C/ Madrid 126, Edificio Luis Vives