Ultimas vacantes.Curso-Taller:”Referencia digital para un mundo virtual: ¿es la Web 2.0 la respuesta?”

La Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizará el Curso-Taller:”Referencia digital para un mundo virtual: ¿es la Web 2.0 la respuesta?” ,del 6 al 10 de abril de 2010, en el horario de 5.00 a 9.00 pm,sábado de 9-1pm, completando 20 horas académicas y estará a cargo de la Mag. Juanita Jara de Súmar, Bibliotecaria de Enlace y Referencista Jefe de Equipo de la Biblioteca de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de McGill en Montreal, Canadá. El Curso-Taller está dirigido a profesionales que trabajan en el área de referencia en diversas entidades, que deseen actualizar sus conocimientos en la colección y el servicio de referencia en la era digital, la referencia instantánea, las guías temáticas, las bases de datos, la Web 2.0, entre otros.

Estaremos gustosos de recibir sus consultas al teléfono 6262000 anexo 4425 en el horario de 9-6 p.m. o en el correo electrónico drzapata@pucp.edu.pe