La comisión organizadora del VII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de convocar a los estudiantes interesados, tanto de la PUCP como de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La finalidad del Coloquio es fomentar el diálogo sobre los temas relacionados a nuestra carrera.

1. Fecha y lugar de realización:

Del 03 al 05 de diciembre de 2009, en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Avenida Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32). Para mayor información pueden escribir a las siguientes direcciones electrónicas: dsoto@pucp.edu.pe, drzapata@pucp.edu.pe, eduardo.mezav@pucp.edu.pe o a este mismo blog: http://blog.pucp.edu.pe/cienciasdelainformacion

2. Organización:

La comisión organizadora del VII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información de la PUCP está conformada por alumnos y egresados de la especialidad de Ciencias de la Información y cuenta con el apoyo tanto de su Facultad como del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

3. Participantes:

Podrán presentar trabajos estudiantes, egresados de nuestra especialidad.
El ingreso es libre previa inscripción. Se entregarán constancias de asistencia.

4. Ponencias:

Las ponencias pueden ser trabajos monográficos, capítulos de tesis (por sustentar o en proceso de elaboración) o investigaciones de otro tipo. El tema de las ponencias es libre. Los trabajos están sujetos a evaluación por la Comisión Académica del VII Coloquio de Ciencias de la información.

Requerimientos:

Los trabajos deberán contar obligatoriamente con los siguientes tres documentos:

Ficha de datos personales.
Esta debe consignar los siguientes datos:
1. Nombre completo.
2. Filiación académica (Institución de procedencia).
3. Dirección postal.
4. Teléfono.
5. Fax (opcional).
6. Correo electrónico.
7. Breve resumen del currículum del autor.
8. Señalar si en caso sea necesario materiales auxiliares para la exposición (pizarra, proyector, data display, etc.).

Ficha de la ponencia
1. Título de la ponencia.
2. Una sumilla donde se explique los puntos básicos a tocar en la ponencia. La misma deberá contar entre 150 y 250 palabras.

1. Título de la ponencia.
2. Cuerpo de la ponencia. La extensión de los trabajos no deberá exceder las 15 caras tipeadas a doble espacio y en papel A4. El estilo de fuente deberá ser Times New Roman y el tamaño 12 puntos. El sistema de citado debe ser el numérico-alfabético (cita-nota).
3. Bibliografía y fuentes utilizadas (no se considerarán dentro del máximo de 15 carillas exigidas).

Cada ponente dispondrá de veinte (20) minutos para la exposición de su trabajo. Se respetará el tiempo asignado.Los ponentes deben enviar sus textos a los correos electrónicos anteriormente mencionados.

5. Inscripciones:

El ingreso es libre y con previa inscripción, se otorgarán constancias de asistencia.
Las ponencias serán recibidas hasta el 20 de noviembre a través de los correos electrónicos arriba mencionados. Se otorgará constancias de participación a los ponentes.

2 pensamientos en “Coloquio de estudiantes de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú

• 5 noviembre, 2009 al 10:06 am
    Permalink

Soy estudiante de Ciencias de la Información, de la PUCP, ¿Se puede asistir libre, porque el jueves y sábado, no tengo deberes, pero el viernes 4 de dic. tengo un examen?, me puedo inscribir, y les pediría si me pueden tomar en cuenta, para el 3 y 5 de diciembre. Mi nombre es Franco Vargas Lama, y estoy muy interesado en las charlas de Ciencias de la Información, pues quisiera instruirme más sobre aquella carrera, soy estudiante de EE.GG.LL. por lo que hay objetos de estudio que no logro entender de la carrera. Ese es el motivo, por el cual quisiera suscribirme a este coloquio. Gracias.

• 27 noviembre, 2009 al 6:11 pm
    Permalink

Hola soy estudiante de bibliotecologia y me gustaria saber la hora exacta en que se realizara el coloquio O tal vez lo podrian publicar por este medio…gracias