Temas de Bibliotecología e Información

Con el objetivo de difundir textos de actos académicos como: conferencias, conversatorios, mesas redondas, ensayos; entre otras actividades, la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la PUCP publica los documentos de la serie Temas de Bibliotecología e Información, que se edita desde 1997.A continuación presentamos estos Temas.

Villanueva, Carmen (1997) El problema del libro en el Perú: el punto de vista de las bibliotecas.

Olivera Rivarola, Isabel (1997) Calidad Total y los Servicios de Información
Pontificia Universidad Católica del Perú.

Hurtado Galván, Laura (1997) Los sistemas de información y los centros de documentación de las ONGS en América Latina: una visión comparativa, 1960-1990. Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cortés Alonso, Vicenta (1998) La información y los archivos: los ciudadanos, la ciencia y la cultura.
Pontificia Universidad Católica del Perú.

Baylon Albizu, Anahí (1999). Las Bibliotecas Públicas de Piura: Experiecnia y Perspectiva. Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ortiz-Repiso Jiménez, Virginia (2000) Internet y las Bibliotecas: ¿un nuevo paradigma?.
Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sánchez Morales, Natasha and Nishimura de Hoshi, Clara (2000) Bibliotecas de Japón: Apuntes de Viaje. Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP and Asociación Peruano Japonesa, APJ, Eds.

Jara de Súmar, Juanita (2002) El trabajo de referencia en la Era Digital. Pontificia Universidad Católica del Perú.

Maura Tejeda, Lilian (2004). Jóvenes e Información para el Empleo: Análisis y Resultados. Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sifuentes Arroyo, Raúl (2006). El Proceso de Automatización en las Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Salazar Vera, Beatriz María(2007) Roles no tradicionales de bibliotecólogos egresados de la PUCP: estudio de casos. Pontificia Universidad Católica del Perú.

Para descargar los documentos ingresa a esta página web y entra al link de Publicaciones: http://www.pucp.edu.pe/departamento/humanidades/index.php?option=com_detalle&task=view7&secc=41&espec=2&Itemid=121