Presentación el libro: ‘El Mundo Subterráneo de la Isla de Pascua’

[Visto: 1708 veces]

El mundo subterráneo

La Sociedad Geográfica de Lima está invitando a la presentación del libro “El Mundo Subterráneo de la Isla de Pascua” y del documental National Geographic “Underground World of Rapa Nui”, que se realizará el día miércoles 27 de enero del presente año a las 11.30 a.m en el Auditorio de la Sociedad Geográfica de Lima, sito en Jr. Puno N° 450 – Lima.

En dicha publicación se presenta los resultados de la investigación realizada por diversos especialistas de la Asociación Polaca de Alpinismo, la Universidad Jaguelónica de Cracovia, la Universidad de Varsovia, la Universidad de Ciencia y Tecnología (AGH) de Cracovia y la Asociación Polaca de Estudios Latinoamericanos. A todos ellos los une la p

asión por descubrir y conocer lo desconocido. Ellos contaron con el patrocinio de The Explorers Club y el apoyo de autoridades locales como la Gobernación y la Municipalidad de la Isla de Pascua, el Consejo de Monumentos Nacionales y el Consejo de Ancianos y el Centro de Estudios Isla de Pascua de la Universidad de Chile.

El libro contiene información básica acerca de la Isla de Pascua, del origen de las cuevas, de su rol en la historia de la población y de su cultura. También da cuenta de los diferente modos de utilización de las cuevas. Asimismo, se incluyen datos morfométricos básicos de las cuevas y documentación cartográfica debidamente descrita.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *