‘ LA CONCESION MINERA’

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Ediciones Caballero Bustamante se complacen en invitar a usted a la presentación del libro “La concesiòn Minera”, de la doctora Carolina Gamarra Barrantes, profesora del Centro de Educaciòn Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Colegio de Abigados de Lima, el día jueves 14 de Enero de 2010, a las 19:00 hrs. (hora exacta) en el Centro Cultural de la PUCP, sito en Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Con la participaciòn del Dr. Walter Albán, Decano de la Facultad de Derecho de la PUCP; el Dr. Juan Francisco Rojas, profesor de la Facultad de Derecho de la PUCP; y, el Dr. Guido Boccio, Gerente Legal de la empresa minera Southern Perù.