Ir directo a:

• Sociología de la Ciencia, Cultura, Lenguaje, Medios, Política, Tecnología

• Proyectos de Investigación

• En curso

• El marcador discursivo “o sea” en la conversación ordinaria en español: Una aproximación desde el Análisis de la Conversación. Equipo (en orden alfabético):
        • Cantarutti, M. (The Open University, Reino Unido)
        • Del Río Villanueva, C. A. (Pontificia Universidad Católica del Perú – Centrum PUCP, Perú)
        • Floy, S. I. (Universidad San Francisco de Quito, Ecuador)
        • González Temer, V. (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile)
        • Ibarra Martínez, A. (Universidad Nacional Autónoma de México, México)
        • Olguín, L. M. (University of California Los Angeles, Estados Unidos de América)
        • Satti, I. (Albert-Ludwigs-Universität Freiburg, Alemania)
        • Vázquez Carranza, A. (Universidad de Guadalajara, México)
      • Interacción conversacional y creación de noticias en la entrevista política de televisión en vivo. Equipo (en orden alfabético):
        • Olguín, L. M.  (University of California Los Angeles, Estados Unidos de América)
      • La entrevista política de televisión en vivo: ¿Hibridación o reconfiguración?
        • Tesis de la Maestría en Sociología, Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP
      • “O sea” prefacing in Peruvian news interviews. Equipo (en orden alfabético):
      • Perú: La entrevista política de televisión en vivo en el contexto de las elecciones presidenciales del 2021
        • Tesis del Doctorado en Sociología, Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP
    • En concepción

• Cultura legal en estudiantes de MBA
      • Cultura política en estudiantes de MBA
      • Cultura política y consumo de programas noticiosos o de EPTV
      • Liderazgo y conversación
      • Mujeres en los Directorios
      • Plagio en estudiantes de maestría
      • Smart governance
  • Publicaciones [→]

• Semillas [→]

Sigue este blog

Obtén cada nuevo post en tu correo.