El futuro en internet

Entrevista a Vint Cerf, vicepresidente de Google, con los comentarios de Celina Canales (Alberto Arébalos), Dir. Comunicaciones, Google America Latina y Miguel Alva, Director de marketing para México, Youtube, entre otros.

Se le pregunta a Cerf si las redes sociales como Twitter — este nuevo sistema de mensajes cortos en tiempo real — van a tener un impacto político cada vez mayor, y como va a cambiar el internet en los próximos diez años. Se escucha lo que dice Cerf, y luego se analiza con varios expertos y jóvenes usuarios de estas nuevas redes sociales.

Para acceder al programa hacer click aca

Carlos Alberto Tirado Taipe

Spanish teacher & educational researcher. A university lecturer, happily married. Interested in student teachers; teacher education; student voice; university role; arts-informed methods. carlos.tirado.taipe@up.ac.za