Taller: ¡AHORA SI LA CAPTO! (APRENDE A HACER MAPAS CONCEPTUALES)

APRENDE VIAJANDO, te invita a mejorar tus habilidades de comunicación, a través de la elaboración de mapas conceptuales que explican de manera sencilla, cualquier información compleja. Este taller te ayudará a expone tus ideas y descubrimientos de manera simplificada, coherente y atractiva.

* Conocer, explicar y entender los principios de los mapas conceptuales.
* Especializar a profesionales y estudiantes en la elaboración de mapas conceptuales aplicándolos en sus aprendizajes, socialización y procesos de investigación usando computadoras.
* Desarrollar la creatividad en la forma de entender y diseñar gráficos que faciliten procesos de enseñanza aprendizaje.
TEMAS
1. Mapas conceptuales: importancia, características, elaboración y usos.
2. Ejercicios escritos y elaboración de gráficos usando computadoras: documentos de Word y presentaciones Power Point

METODOLOGÍA
El taller se desarrolla en una sesión teórico práctica. Se emplea una metodología vivencial y participativa. Se realizan exposiciones interactivas con apoyo de diapositivas, ejercicios individuales y grupales, experiencias de auto-descubrimiento y de inter aprendizaje.

DESTINATARIOS: Profesores, estudiantes y público en general.
DURACIÓN: 2 Horas
REQUERIMIENTOS: Computadora para los participantes.
ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA A DOMICILIO

INVERSIÓN: 40 soles por persona + Movilidad (Surco, San Borja, La Molina)

OFERTA SOLO POR MAYO, 2 personas: 60 soles el taller COMPLETO!!!!

tiradotaipe@gmail.com
(511) – 4351147 / 992139750

Acerca del autor

Carlos Alberto Tirado Taipe