Carlo Magno: “Tenemos un equipo competente para luchar contra la inseguridad”

Nota de Radio San Borja (11 de enero de 2015).

12562492101564398734003432014593857o

Radio San Borja, 11 de enero.- En diálogo con ‘Agenda Central’ de Radio San Borja, el abogado Carlo Magno Salcedo, integrante de ‘Todos por el Perú’, afirmó que dentro de su partido existe un equipo de gente muy competente que conoce a la perfección el tema de seguridad ciudadana.

“Hay un equipo de trabajo muy competente que conoce estos temas, que ha hecho una propuesta. Por ejemplo, Félix  Murazzo, quien es una de las personas más reconocidas  en el continente. Están también  los generales  en retiro César Cortijo y Carlos Morán, quienes tienen una trayectoria impecable en sus labores”.

En otro momento, el abogado, aseguró que en el entorno de Julio Guzmán no está su familia como ha ocurrido con anteriores gobiernos, sino  un equipo de personas capacitadas que buscan contribuir con sus conocimientos y acciones para el bienestar de nuestro país.

Carlo Magno Salcedo, integrante del equipo técnico de ‘Todos por el Perú’, afirmó que uno de  los pocos logros que ha tenido el actual gobierno es en el tema de materia educativa.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *