Misión de observación Internacional electoral se encuentra en Nariño para las elecciones presidenciales del 25 de mayo

Sala de Prensa Gobernación de Nariño (Colombia), 23 de mayo de 2014

Delegados de la Misión de Observación Electoral de Unasur, se reunieron esta mañana con el Secretario de Gobierno de Nariño, Jaime Rodríguez, a quien informaron a cerca de su quehacer en el proceso electoral de este domingo 25 de mayo, jornada en la que los colombianos eligen presidente y vicepresidente de la República.

Carlo Magno Salcedo, delegado de la misión electoral de Unasur para Nariño, explicó que realizarán una observación de carácter técnico al proceso electoral en nueve departamentos del país, para emitir un informe a nivel país, que será emitido el lunes 26 de mayo.

En la novena sesión Comisión Departamental de Coordinación y Seguimiento a los Procesos Electoralesrealizado el miércoles anterior, las diferentes entidades e instituciones comprometidas con el desarrollo del actual proceso, aseguraron que las condiciones para que la observación electoral de Unasur, la OEA, y la  MOE están dadas para que estos organismos puedan cumplir con su misión.

La Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, es una organización internacional creada en 2008 como impulso a la integración regional en materia de energía, educación, salud, ambiente, infraestructura, seguridad y democracia. Sus esfuerzos están encaminados a profundizar la unión entre las naciones suramericanas.

Puntuación: 4.75 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *