Consideran que cuestionamientos a Susana Villarán se debería a mala asesoría

Fuente: http://www.cpn.pe/

Nota informativa de CPN, a partir de la entrevista que me hizo Mariella Balbi, a propósito de los pedidos de revocatoria contra la alcaldesa de Lima Metropolitana Susana Villarán.

Consideran que cuestionamientos a Susana Villarán se debería a mala asesoría

Jueves, 07 de Julio de 2011 11:11

El analista político Carlos Magno Salcedo consideró que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, estaría siendo mal asesorada por lo que no ha sabido enfrentar los ataques de “sus enemigos políticos” que han logrado desestabilizarla.
En conversación con De Primera Mano de CPN Noticias, calificó de “errores” que Villarán de la Puente haya salido a criticar la inauguración del tren eléctrico y la ubicación del Cristo del Pacífico en el morro solar de Chorrillos.

Asimismo, consideró que otra prueba de la mala asesoría que tiene la autoridad edil es haber aprobado, en la actual coyuntura, la ordenanza que obliga a los centros comerciales colocar un anuncio que diga “En este local se promueve la igualdad por identidad de género y orientación sexual”.

Explicó que dicha medida ha provocado que otro sector de la sociedad, más conservador, también se una a ese frente de oposición. Señaló que un político debe tomar decisiones en el momento oportuno, por lo que lamentó que lo haya hecho cuando su imagen ante la ciudadanía se encuentra “débil”.

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *