Apagón contra el Cambio Climático

[Visto: 1888 veces]

Más de 1.200 ciudades de 80 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos el próximo 28 de marzo a las 20,30 (hora española).


Se trata de “La Hora del Planeta”, la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia y en la que participarán 1.000 millones de personas. La iniciativa pretende demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible “y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde” apuntan desde WWF.


En España ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Granada y Segovia ya se han comprometido a apagar sus luces.


La ONG WWF anima a aquellas personas cuyas ciudades aún no se hayan sumado a la iniciativa a actuar para conseguirlo.


a organización ecologista sugiere tres pasos de actuación: 1) identificar qué edificios o monumentos emblemáticos podrían apagarse, 2) Difundir la iniciativa entre los ciudadanos, y 3) rellenar una carta de adhesión (http://assets.wwf.es/downloads/cartaadhesionhp.doc) y enviarla a WWF por mail (horadelplaneta@wwf.es).




Fuente:


http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=19464

Puntuación: 5.00 / Votos: 4
Esta entrada fue publicada en Noticias Internacionales el por .

Acerca de Cambio Climatico

Este blog nació bajo la idea de un grupo de profesores de la PUCP de distintas especilidades interesados en promover la problematica de cambio climatico que actualmente nos preocupa a todos. El objetivo del Blog es simple, difundir noticas nacionales e internaciones, investigaciones, articulos, etc, relacionados al tema, sin tratar de tomar parte de alguna posicion en particular, solo informar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *