Seminario-Taller Internacional “Cambio Climático y lucha contra la pobreza”

[Visto: 1241 veces]

Seminario-Taller Internacional Cambio Climático y lucha contra la pobreza en zonas de selva del Perú

Estimados Colegas:

Este 4 y 5 de diciembre de 2008, el Instituto Goethe en Lima y la Asociación Civil Grupo Equinoccio invitan al Seminario-Taller ’Cambio climático y lucha contra la pobreza en zonas de selva del Perú’´, que se realizará en Pucallpa, Perú.

Este evento tiene como objetivos: 1) sensibilizar e informar a la opinión pública de la Selva Peruana, acerca de las consecuencias del cambio climático en su zona y de la importancia de contar con una estrategia local concertada de lucha contra este flagelo entre todos los actores de la sociedad civil, y 2) sentar las bases para la construcción de capacidades locales y apoyar así los esfuerzos del Estado en promover la reducción de la vulnerabilidad de las ciudades de la Selva peruana ante el cambio climático.

Este evento es auspiciado por el Gobierno Regional de Ucayali, Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali; Green Energy Consultoría y Servicios SRL; Asociación para la Investigación y Desarrollo Integral (AIDER).

Seminario: 4 de diciembre, ENTRADA GRATUITA previa inscripción en el formulario en línea www.greenenergy.com.pe

Taller: 5 de diciembre, ENTRADA POR INVITACIÓN – Vacantes limitadas (Si desea participar también en el taller, comunicarse con el Coordinador a corbegozo@hotmail.com hasta el día lunes 1 de diciembre)

Fuente:
Mayor información:
http://www.greenenergy.com.pe

Están a su disposición para informarles:
Sra. Tatiana Cárdenas y Srta. Patricia Barros (en Lima)
Teléfono/Fax (Lima): (+51-1) 225-1866
E-mail: tatiana@greenenergy.com.pe / pbarros@greenenergy.com.pe
Sr. Juan Manuel Villacorta (en Pucallpa)
Celular: (061) 9616-28376

Puntuación: 0 / Votos: 0
Esta entrada fue publicada en Noticias Nacionales el por .

Acerca de Cambio Climatico

Este blog nació bajo la idea de un grupo de profesores de la PUCP de distintas especilidades interesados en promover la problematica de cambio climatico que actualmente nos preocupa a todos. El objetivo del Blog es simple, difundir noticas nacionales e internaciones, investigaciones, articulos, etc, relacionados al tema, sin tratar de tomar parte de alguna posicion en particular, solo informar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *