Conferencias de Fauna Silvestre BFS-INRENA

Invitacion a Conferencia sobre Fauna Silvestre

Por la presente la Brigada de Fauna Silvestre del INRENA (BFS-INRENA), tiene el agrado de invitarlos al IV Ciclo de Conferencias de Fauna Silvestre y al II Premio BFS-INRENA, eventos que se realizaran en el marco de celebracion por el Di­a Mundial de los Animales el dia viernes 3 de octubre del presente, de 8:30 a.m. a 6 p.m., en el Auditorio “Julio Guerra Tovar” del Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA), ubicado en Calle 17 Nº 355 Urb. El Palomar San Isidro.

El ingreso es libre, previa inscripcion en el correo brigadafaunasilvestre@inrena.gob.pe con los siguientes datos del formulario de inscripcion.

Formulario de inscripcion
Apellido paterno:
Apellido materno:
Nombres:
Carrera:
Empresa/Institucion:
Telefonos:
Correo electronico:
Edad:

Se entregaran certificados y Cds del evento.
Los invitamos a visitar el blog de la BFS www.bfsperu.blogspot.com
Agradecemos contribuir con la difusi€ ¢Ã³n de estos eventos, entre sus contactos.

Esta entrada fue publicada en Noticias Nacionales el por .

Acerca de Cambio Climatico

Este blog nació bajo la idea de un grupo de profesores de la PUCP de distintas especilidades interesados en promover la problematica de cambio climatico que actualmente nos preocupa a todos. El objetivo del Blog es simple, difundir noticas nacionales e internaciones, investigaciones, articulos, etc, relacionados al tema, sin tratar de tomar parte de alguna posicion en particular, solo informar.

5 pensamientos en “Conferencias de Fauna Silvestre BFS-INRENA

1. ZORAIDA TORRES CARRILLO

SEÑORES INRENA, primeramente les saludo por la destacda labor por la proteccion en especial de nuestros arboles, arbustos, por lo que quisiera que me ilustre sobre que ley es la que protege a los arboles y arbustos que han sido plantados en la verma central de la avenidas, en éste caso en el distrito de lurín, más aún sabiendo que los arboles son el pulmón de la ciudad, toda ves que en en mi distrito los vecinos haciendo un denodado esfuerzo hemos plantado arboles ficus y arbustos, con la finalidad de reforestar la vía principal de los Huertos de Lurín, sin embargo un susjeto quien se dedica a la venta indiscriminada de agua del subsuelo, maliciosa, dolosamentre con premeditación, utilizando arma punzo cortante (machete de 90 cmts aprox), ha procedido a cortar los mencionados arboles, es más ha utilizado camiones cisterna de transporte de agua de gran tonelaje para pasarlos encima de los indefensos arboles, pese a que los pobladores salieron en defensa de las plantas, éste amenazando con atentar contra la integridad física de las personas prosiguió con cortarlos. Es más éste hecho no es aislado ya que ha sucedio en varias opoprtunidades, por lo que otras personas que tienen el mismo negocio de agua, tambien han procedido a cortar los arboles que se encuentran plantados en el forntis de su negocio. Pese a que se ha solicitado la presencia policial, hasta la fecha no ha sido posible la sanción a éste mal sujeto, ya que éste sarcásticamente ha indicado que tiene VARA CON AUTORIDADES DE LA ZONA y que no le pasrá nada. Por lo que me veo obligado en poner en conocimineto por éste medio a fin de que tomen conocimiento y actuen de acuerdo a sus atribuciones. toda vez que estan antentando contra la ecología de nuestra población.
    Eseprando su respuesta así como las acciones pertinentes me despido atentamente.

2. WINI RAPRAY

bueno yo sup’licaria que todos los peruanos de bemos de tener encuenta y saber loque el peru tiene y nos ofrece ya sea naturaleza y arqueologia pedir que cuidemos lo nuestro porque de ello depende el desarrolloo…. de nuestro pais.
    ASI PATRIOTAS A PONERSE LAS PILAS…..

3. liliana seminario infante

señores de inrena los soludos y ala vez les comento que estoy practicando en inrena en la sede piura pero me gustaria que me den una plaza para poder conocer mas a fondo todo lo que ve inrena estoy en el ultimo ciclo de agronomia en la universidad nacional de piura . esperando se atienda mi pedido.. liliana seminario infante

4. marco bonilla caceres