El II Congreso de Energías Renovables y Biocombustibles

Los avances señalados confirman que el desarrollo de las energías renovables y los biocombustibles en el Perú constituye un reto que requiere de la participación sostenida y el compromiso decidido de múltiples actores, tanto de instituciones públicas, como de empresas privadas, universidades, agencias de cooperación, organismos multilaterales y sociedad civil.

Por ello, el Ministerio de Energía y Minas ha asumido el liderazgo sectorial correspondiente, convocando y compartiendo el desafío con los Ministerios de Agricultura, de Producción y del Ambiente, así como con diversos actores públicos y privados involucrados en la promoción
y desarrollo de las energías renovables y los biocombustibles en el Perú, buscando confluir esfuerzos para promover el desarrollo sostenible y la inclusión social, y enfrentar el cambio climático mediante políticas, estrategias y acciones de corto, mediano y largo plazo.
El II Congreso de Energías Renovables y Biocombustibles que abarcará estos temas se realizará:

FECHA: 23, 24 y 25 de Octubre de 2008

LUGAR: Universidad Nacional Agraria – La Molina
Av. La Universidad s/n La Molina, Lima – Perú

Informes e incripciones: http://www.cober.org.pe/index.htm

Esta entrada fue publicada en Noticias Nacionales el por .

Acerca de Cambio Climatico

Este blog nació bajo la idea de un grupo de profesores de la PUCP de distintas especilidades interesados en promover la problematica de cambio climatico que actualmente nos preocupa a todos. El objetivo del Blog es simple, difundir noticas nacionales e internaciones, investigaciones, articulos, etc, relacionados al tema, sin tratar de tomar parte de alguna posicion en particular, solo informar.