Video “Montañas de papel, montañas de injusticia”

[Visto: 2133 veces]

Queremos informarles que ya está disponible la versión en español del video “Montañas de papel, montañas de injusticia” que documenta los impactos de la industria de la celulosa y el papel.

Esperamos que éste video de 11 minutos, sirva como una herramienta para generar conciencia sobre el consumo excesivo de papel y las luchas locales de las comunidades que enfrentan los monocultivos de árboles y las plantas de celulosa en el Sur.

El video se puede acceder en la siguiente dirección: http://www.wrm.org.uy/Videos_Esp/Consumo.html

Fuente: El equipo del World Rainforest Movement

Puntuación: 0.00 / Votos: 1
Esta entrada fue publicada en Video el por .

Acerca de Cambio Climatico

Este blog nació bajo la idea de un grupo de profesores de la PUCP de distintas especilidades interesados en promover la problematica de cambio climatico que actualmente nos preocupa a todos. El objetivo del Blog es simple, difundir noticas nacionales e internaciones, investigaciones, articulos, etc, relacionados al tema, sin tratar de tomar parte de alguna posicion en particular, solo informar.

Un pensamiento en “Video “Montañas de papel, montañas de injusticia”

  1. Carlos D-Elia

    Soy brasileño y iscribo desde Porto Alegre, capital del Estado (província) de Rio Grande o Sul – Brasil.
    No tengo obtido êxito en el aceso a lo video "Montañas de Papel, montañas de injusticia". Hace muchos dias qué intentento pero lo vídeo no baja. Otros vídeos indicados, por al contrário si, lo consigo.
    Asi, solicito ayuda, yá qué tengo interese en la difisión desto importatnte trabajo, especialmente porqué hay una brutal ofensiva de las papeleras en nuestro Estado (província).

    Grato

    Carlos D’Elia

    RPTA: HOLA CARLOS, PUEDES ENTRAR A LA PAGINA WEB : http://www.wrm.org.uy/ QUE ES DE WORLD RAINFOREST MOVEMENT Y AHI ENCONTRARAS EL VIDEO. SALUDOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *