[Visto: 2068 veces]

Contará con la participación del Premio Nobel de Economía, Thomas Schelling, pionero en proponer la utilización del mercado como instrumento en la lucha contra el cambio climático.

La Conferencia se realizará el 6 de Mayo a las 8 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Martín de Porres, cito en Av.Alameda del Corregidor 1531, La Molina.

P.D.: Para registrarse sírvase ingresar a
. Para consultas, comunicarse al 221 8722.

Esta entrada fue publicada en Noticias Nacionales el por .

Acerca de Cambio Climatico

Este blog nació bajo la idea de un grupo de profesores de la PUCP de distintas especilidades interesados en promover la problematica de cambio climatico que actualmente nos preocupa a todos. El objetivo del Blog es simple, difundir noticas nacionales e internaciones, investigaciones, articulos, etc, relacionados al tema, sin tratar de tomar parte de alguna posicion en particular, solo informar.

3 pensamientos en “Conferencia sobre Cambio Climático en el Perú denominada “Entre el huaico y la sequía”

1. Luis Osorio

Agradecere informar si se ha colgado la conferencia como me indicaron. He revisado en terra pero no aparece.

Rpta: Tengo entendido que la conferencia se transmitio en directo en Terra.

2. Luis

Me informaron lo mismo, pero cuando me comunique con el mismo instituto me dijeron que no, que se iba a colgar al dia siguiente. A pesar de eso estuve navegando ese dia y no encontre la conferencia en linea, razon por la cual hago la consulta.

3. Katlyn

Hi there.Howdy to Everyone. I am actually glad I ran across your blog. I will be wanting to get caught up. I have noted this for future useful resource and anticipate to be involved in future conversations. Cheers.