GRT organiza Seminario ”Perspectiva regional frente al cambio climático”

[Visto: 1273 veces]

El Gobierno Regional de Tacna, a través del Proyecto “Fomento de la Educación Ambiental” de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, ha programado la realización del Seminario: “PERSPECTIVA REGIONAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO”, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de febrero de 15:00 a 20:00 Horas en el Centro de Convenciones “Jorge Basadre Grohmann”.

Esta actividad de capacitación, contará con la participación de especialistas de las diferentes Direcciones Regionales y del Consejo Nacional del Medio Ambiente (CONAM), quienes disertarán sobre temas relacionados al cambio climático, así como de medio ambiente.

El Seminario : “PERSPECTIVA REGIONAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO”, es auspiciado por la Unidad de Gestión Educativa Loca de Tacna, institución que validará oficialmente los certificados que se otorgarán una vez finalizado el evento. Los docentes, estudiantes y público en general, podrán registrar su inscripción el mismo día del evento

Fuente: Sur Noticias 20 Febrero

Puntuación: 3.00 / Votos: 1
Esta entrada fue publicada en Noticias Nacionales el por .

Acerca de Cambio Climatico

Este blog nació bajo la idea de un grupo de profesores de la PUCP de distintas especilidades interesados en promover la problematica de cambio climatico que actualmente nos preocupa a todos. El objetivo del Blog es simple, difundir noticas nacionales e internaciones, investigaciones, articulos, etc, relacionados al tema, sin tratar de tomar parte de alguna posicion en particular, solo informar.

Un pensamiento en “GRT organiza Seminario ”Perspectiva regional frente al cambio climático”

  1. Abdón

    Me parece bien el seminario pero me hubiese gustado que sea un poco antes de fin de mes porque hay profesores que se están preparando en otros curso para la prueba del nombramiento y pienso que eso mermara un poco la asistencia a tal importante evento el cual espero que sea muy satisfactorio en su ejecución y que los organizadores estén al tanto de la asistencia y que los profesores no sólo vallan por el certificado…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *