Menú – semana del 3 al 8 de junio

La Coordinación de Nutrición pone a conocimiento de la Comunidad Universitaria la Programación semanal

• El menú universitario y vegetariano,disponible en los comedores de la Universidad de 11 am a 3 pm.
  • El plato del día y plato salvavidas, disponible en los comedores de la Universidad de 12 m a 3pm
  • Plato Nocturno, disponible en el Comedor Tangente (primer piso del Complejo de Innovación Académica (CIA)) de 6 a 7:30 pm.

Así mismo les compartimos las Recomendaciones Nutricionales para esta semana.

Se les recuerda que el horario de almuerzo en los comedores del campus es de 11:00 am a 3:00 pm, y el uso de las mesas y sillas en este horario es exclusivamente para consumir alimentos.

La atención del menú universitario, vegetariano, plato del día y plato salvavidas, los días sábados es únicamente en el comedor Central.

¡¡BUEN PROVECHO!!