Menú universitario Jueves 9 de Mayo ¡Tu eliges!

La Coordinación de Nutrición pone a conocimiento de la Comunidad Universitaria  que en esta oportunidad, el día Jueves 9 de mayo del 2019, la programación semanal del Menú Universitario, ofrecerá 2 variedades en plato de fondo, donde tendrás opción a elegir!!!

Menú universitario – Jueves 9 de mayo:

Opción 1:

Imagen relacionada

• Ensalada de tomate, zanahoria y pepino.
  • Arroz con pollo, salsa criolla
  • Queque marmoleado
  • Refresco

Opción 2:

Imagen relacionada

• Ensalada de tomate, zanahoria y pepino.
  • Pollo al horno, puré y arroz
  • Queque marmoleado
  • Refresco

Ten presente:

• Podrás elegir el tipo de plato de fondo de tu preferencia cuando recojas el menú universitario, si al solicitarlo se hubiera agotado, te servirán el fondo que se encuentra disponible.
  • No está permitido reservar el tipo de fondo durante la compra.

Se les recuerda que el horario de almuerzo en los comedores del campus es de 11:00 am a 3:00 pm, y el uso de las mesas y sillas en este horario es exclusivamente para consumir alimentos.

¡¡BUEN PROVECHO!!