Atención de Servicios de alimentación en periodo vacacional

La Coordinación de Nutrición pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria, la disponibilidad de servicios de alimentación dentro del Campus  y los horarios de atención a regir en el periodo vacacional de alumnos.

Snack CEPREPUC

• Del 26 al 28 de diciembre del 2018, y del 02 de enero al 15 de marzo del 2019
    Horario de atención:De 8 a.m. a 5 p.m.
  • A partir del 18 de marzo del 2019
    Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 8:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.

Comedor de Letras
Comedor de Arte

• A partir del 21 de enero del 2019

Comedor Central
Tangente I y II
Snack Electrónica
Snack Cultural
Snack Uno
Snack El Puesto

• A partir del 18 de marzo del 2019

¡¡¡ Sea propicia la oportunidad para desearles que la Paz de la Navidad reine en nuestros corazones y que el  Año Nuevo nos encuentre renovados  y dispuestos a emprender nuevos proyectos!!!

Coordinación de Nutrición PUCP