Atención en Servicios de Alimentación PUCP (2018-2)

La Coordinación de Nutrición pone en conocimiento los horarios de atención de todos los establecimientos que ofrecen algún tipo de servicio de alimentación a la comunidad PUCP dentro del campus.

COMEDORES

Comedor Central
Ubicación: Frente al auditorio de la Facultad de Derecho.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 8:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3. p.m.
Ofrece: Menú Universitario, Menú Vegetariano, plato del día, platos a la carta, y además snacks, postres y bebidas. Y este ciclo contamos con el “Punto Verde”, una alternativa vegana y de preparaciones saludables.

Comedor de Letras
Ubicación: Frente al Edificio de Servicios Estudiantiles – Tinkuy
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 8:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.
Ofrece: Menú Universitario, Menú Vegetariano, plato del día y platos a la carta, además de snacks, postres y bebidas.

Comedor de Arte
Ubicación: Frente a la Facultad de Sociales y el CAPU.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.

COMEDORES CON BUFFET AL PESO

Tangente 1
Ubicación: 1er. piso del CIA.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 8 pm
Ofrece: La posibilidad de armar tu propio menú entre una gran variedad de alimentos con la cantidad que necesites. Precio promedio entre S/. 12 y S/. 15. Y de 6 a 7:45 p.m. ofrece el Plato Nocturno.

Tangente 2
Ubicación: 1er. piso de la nueva Facultad de Arte.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 7:30 pm

TINKUY – “El edificio del estudiante”
Frente a Comedor de Letras, donde encuentras variada oferta:

Pizzería Tomate Loco
Ubicación: En el 1er. piso del edificio Tinkuy
Horario de atenciónDe lunes a viernes de 8 a.m. a 8  p.m. y sábados de 8 a.m. a 4  p.m.
Ofrece: Variedad de pizzas elaboradas con masa artesanal a base de quinua, incluye pizzas vegetarianas.

Sanguchería Refilo
Ubicación: En el 1er. piso del edificio Tinkuy
Ofrece: Hamburguesas, salchipapas, sánguches de carnes variadas y combos.

Ático
Ubicación: En el 2do. piso del edificio Tinkuy
Ofrece: Ensaladas variadas, productos de snack, postres y bebidas, sándwiches, empanadas de carne, queso, bebidas calientes y frías..

La Tiendita Marva
Ubicación: 3er. Piso edificio Tinkuy
Horario de atención: lunes a viernes de 8 am a 8 pm y sábados de 8 am a 4 pm
Ofrece: Diversos productos de refrigerio.

CAFETERÍAS

Café Cultural de Letras
Ubicación: 2do. piso de EEGGLL, al frente de la rotonda.
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:45 a.m. a 8:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3: p.m.
Ofrece: Servicio de snacks, sándwiches, postres, bebidas y ensaladas de verduras y frutas.

Cafetería “Charlotte”
Ubicación: 5to. piso del Complejo Mac Gregor.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 4 p.m.
Ofrece: Platos a la carta, entradas, sopas, ensaladas, postres, bebidas y snacks.

Cafetería Juan Valdez
Ubicación: Al costado de la Librería PUCP.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 4  p.m.
Ofrece: Venta de café colombiano, snacks, sándwiches, postres y bebidas.

338 Café Gourmet
Ubicación: Al costado de la Facultad de Estudios Generales Ciencias.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 8  p.m. y sábados de 8 a.m. a 4  p.m.
Ofrece: Venta de café peruano, snacks, sándwiches, postres y bebidas.

SNACKS

El Puesto
Ubicación: Al lado de la Facultad de Estudios Generales Ciencias
Ofrece: Desayunos, sándwiches, platillos ligeros, postres y bebidas.

La Frutería
Ubicación: Frente a la Facultad de Ciencias Sociales, y junto a la Facultad de EE.GG.LL
Ofrece: Ensaladas de frutas, yogurt frutado, jugos, fruta al peso y por unidad.

Snack del CEPREPUC
Ubicación: 1er. Piso del Centro Pre Universitario de la PUCP.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 8:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3: p.m.
Ofrece: Servicio de snacks, sándwiches, postres y bebidas.

Snack de Informática y Electrónica
Ubicación: Frente del pabellón de Ingeniería Informática y Electrónica.
Ofrece: Servicio de snacks, sándwiches, postres y bebidas.

Snack de Sociales * La Frutería
Ubicación: 4to. Piso de la Nueva Facultad de Ciencias Sociales.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 4 pm  p.m.
Ofrece: Ensaladas de frutas, yogurt frutado, jugos, café, sándwiches…

Snack UNO
Ubicación: Sótano del Complejo de Innovación Académica (CIA).
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3: p.m.
Ofrece: Servicio de snacks, sándwiches, café peruano, postres y bebidas.

QUIOSCOS

Ubicación: En el área de deportes, y cerca al estacionamiento de Estudios Generales Letras.
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 4 p.m.
Ofrece: Diversos productos de refrigerio.