COMPRA ANTICIPADA DEL MENÚ

Para muchos de nosotros, una de las actividades más aburridas es hacer colas. Esta situación se repite a menudo en nuestra vida cotidiana, cuando tenemos que pagar las tarjetas, queremos adquirir una entrada para un evento o cuando llega la hora del almuerzo y no hemos comprado con anticipación el ticket para el menú.

Pero ahora en la PUCP existe la posibilidad de que evites esta molestosa espera. Aquí te damos algunos consejos para que ahorres tiempo en las famosas colas de compra del menú:

1. Elección anticipada

Revisa la programación de menús antes de acercarte a realizar tu compra. Esta se encuentra en los aplicativos móviles (Descubre PUCP y PUCP móvil), el Blog Cafeta Informa o en las vitrinas ubicadas en los comedores. Es importante que cuando llegues a caja, tengas una elección anticipada.

1. Ten a la mano tu TI o carné universitario

Cada segundo cuenta: si esperas llegar a la caja para recién buscar tu identificación en la mochila, perderás valiosos segundos e impedirás el flujo continuo del proceso. Recuerda que este trámite es personal e intransferible.

1. Compra anticipada del menú

La compra anticipada, también conocida como preventa, está disponible a partir de las 8 a.m. en los comedores de Letras, Arte y Central. Te recomendamos comprar lo más temprano posible. Ten en cuenta que solo podrás canjear el ticket en el mismo comedor donde realizaste la compra.

1. Disponibilidad de sencillo para tu compra

No es recomendable que compres con un billete de alta denominación si llegas a las 8 a.m., pues puedes complicar la atención y provocar malestar entre tus compañeros de cola. Colabora realizando tu compra con sencillo o pago exacto.