Menús- semana del 27 de agosto al 1 de setiembre

La Coordinación de Nutrición se complace en dar la Bienvenida a los Cachimbos  2018 II, que se incorporan a la Comunidad Universitaria y a todos los miembros de esta casa de estudios.

A continuación  ponemos a su disposición la programación semanal del Menú Universitario, Menú Vegetariano, y Plato Nocturno:

• Menú universitario, disponible en los comedores de la Universidad de 11 am a 3 pm.
  • Menú vegetariano, disponible en los comedores de la Universidad de 11 am a 3 pm.
  • Plato nocturno, disponible en el Comedor Tangente (primer piso del Complejo de Innovación Académica (CIA)) de 6 a 8 pm.

Se les recuerda que el horario de almuerzo en los comedores del campus es de 11:00 am a 3:00 pm, y el uso de las mesas y sillas es exclusivamente para consumir alimentos.

¡¡BUEN PROVECHO!!