Variedad Alimentaria – 2018

La Coordinación de Nutrición pone en conocimiento a la comunidad PUCP, que a partir de este año se ha ampliado la oferta alimentaria en el campus con innovados sistemas de alimentación donde se mantienen controles sanitarios con el fin de conservar altos estándares de calidad en cada uno de los establecimientos. Entre ellos podrás encontrar comedores, snacks, cafeterías, fruterías e incluso un lugar dónde podrás armar tu propio menú con la cantidad de alimentos que necesites.

COMEDORES

Comedor Central
Ubicación: Frente al auditorio de la Facultad de Derecho.

Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3. p.m.
Ofrece: Menú Universitario, Menú Vegetariano, plato del día, platos a la carta, y además snacks, postres y bebidas.  ¡ Nueva Opción ! Punto Verde – alternativa vegana y preparaciones saludables.

Comedor de Letras
Ubicación: Frente al Edificio de Servicios Estudiantiles – Tinkuy

Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.
Ofrece: Menú Universitario, Menú Vegetariano, plato del día y platos a la carta, además de snacks, postres y bebidas.

Comedor de Arte
Ubicación: Frente a la Facultad de Sociales y el CAPU.

Restaurante y cafetería  “Charlotte”
Ubicación: 5to. piso del Complejo MacGregor.

Ofrece: Platos a la carta, entradas, sopas, ensaladas, postres, bebidas y snacks.

COMEDORES CON BUFFET AL PESO

Tangente 1
Ubicación: 1er. piso del CIA.

Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m.
Ofrece: La posibilidad de armar tu propio menú entre una gran variedad de alimentos con la cantidad que necesites. Precio promedio entre S/. 12 y S/. 15. Y de 6 a 7:45 p.m. ofrece el Plato Nocturno.

Tangente 2
Ubicación: 1er. piso de la nueva Facultad de Arte.

Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m.

TINKUY – “EL EDIFICIO DEL ESTUDIANTE”
Frente a Comedor de Letras, donde encuentras variada oferta:

Pizzería Tomate Loco
Ubicación: En el 1er. piso del edificio Tinkuy
Ofrece: Variedad de pizzas elaboradas con masa artesanal a base de quinua, incluye pizzas vegetarianas.

Sanguchería Refilo
Ubicación: En el 1er. piso del edificio Tinkuy
Ofrece:  Hamburguesas, salchipapas, sánguches de carnes variadas y combos.

Ático
Ubicación: En el 3er. piso del edificio Tinkuy
Ofrece: Ensaladas variadas, productos de snack, postres y bebidas.

CAFETERÍAS

Cafetería Juan Valdez
Ubicación: Al costado de la Librería PUCP.

Ofrece: Venta de café colombiano, snacks, sándwiches, postres y bebidas.

338 Café Gourmet
Ubicación: Al costado de la Facultad de Estudios Generales Ciencias.

Ofrece: Venta de café peruano, snacks, sándwiches, postres y bebidas.

SNACKS

La Frutería
Ubicación: Frente a la Facultad de Ciencias Sociales, y su anexo junto a la Facultad de EE.GG.LL

Ofrece: Ensaladas de frutas, yogurt frutado, jugos, fruta al peso y por unidad.

El Puesto
Ubicación: Al lado de la Facultad de Estudios Generales Ciencias
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3:3o p.m.
Ofrece: Desayunos, sándwiches, platillos ligeros, postres y bebidas.

Snack Cultural de Letras “Amalia”
Ubicación: 2do. piso de EEGGLL, al frente de la rotonda.

Ofrece: Servicio de snacks, sándwiches, postres, bebidas y ensaladas de verduras y frutas.

Snack de Informática y Electrónica
Ubicación: Frente del pabellón de Ingeniería Informática y Electrónica.

Snack del CEPREPUC
Ubicación: 1er. Piso del Centro Pre Universitario de la PUCP.

Snack Sociales
Ubicación: 4to. Piso de la Nueva Facultad de Ciencias Sociales.

Snack UNO
Ubicación: Sótano del Complejo de Innovación Académica (CIA).
Ofrece: Servicio de snacks, sándwiches, café peruano, postres y bebidas.