Programación Semanal del Menú Universitario y Menú Vegetariano

La Coordinación de Nutrición pone a conocimiento de la Comunidad Universitaria la Programación Semanal del Menú Universitario y Menú Vegetariano, disponibles en los  comedores de la Universidad, durante el horario de almuerzo.

Se les recuerda que en el horario de almuerzo, es de 11:00 am a 3:00 pm, las mesas y sillas están disponibles sólo para consumir alimentos.

No se puede reservar sillas ni mesas.

Programación Semanal del Menú Universitario

Menú universitario del 7 al 12 de mayo

Programación semanal de Menú Vegetariano

Menú vegetariano del 7 al 12 de mayo

EL PLATO NOCTURNO, constituye una alternativa de alimentación para aquellos alumnos que desean comer en la noche entre 6 a 8 pm.

El plato Nocturno consta de un plato de fondo  en base de una carne, acompañada de arroz o cualquier otro cereal, tubérculo o menestra, más un vaso de refresco o infusión. Te adjuntamos la programación

Plato Nocturno del 7 al 11 de mayo

Reserva tu plato nocturno desde las 8:30 am hasta las 7:00 pm en el Comedor de Tangente ubicado en el primer piso del Complejo de Innovación Académica (Pabellón A – Aulario)

No olvides consultar la programación del Plato Nocturno en el Blog Cafetainforma o en el aplicativo descubre PUCP.

!! BUEN PROVECHO !!