Y si de comer se trata veamos qué te ofrece la PUCP, a dónde puedes ir?

Estas en la universidad y te llega la hora de almuerzo o  estás estudiando por la tarde y tienes un antojo, no sabes dónde y qué comer, que opciones tienes cerca?

En el campus PUCP puedes encontrar varias alternativas de alimentación desde opciones para tu desayuno hasta la cena.

Síguenos para que conozcas un poco más de los servicios de alimentación en la PUCP

Si de almuerzos se trata…

Los comedores universitarios: son 3, El Comedor Central, Comedor de Letras y Comedor de Arte, aquí podrás encontrar el menú universitario y menú vegetariano, además del plato del día, platos a la carta, y otros productos como sándwiches, postres y bebidas en la zona snack ubicada dentro de cada comedor.

Si eres de mucho o poco apetito y tú mismo deseas elegir qué cantidad comer, te invitamos a conocer Tangente I, ubicado en el primer piso del aulario y Tangente II, que se encuentra  en la Nueva Facultad de Arte. 2 servicios de comida al peso, aquí podrás servirte la cantidad de comida que tú desees de una variedad de preparaciones.

Recuerda, si saliste tarde de clases y tienes hambre, en Tangente I, tienes disponible el Plato Nocturno de 6 a 8pm.

Si te encanta disfrutar de la comida gourmet, en el quinto piso del Edificio Mac Gregor  se ubica Charlotte, un restaurante Gourmet con un toque casero.

¿Algo más para comer?

Si eres amante del café, frente a la librería está la Cafetería Juan Valdez, donde podrás tomar café colombiano, y frente a la facultad de EE.GG.CC se ubica la Cafetería 338, donde encontrarás un delicioso café peruano, además en ambos podrás acompañar tu café con sándwiches, galletas y variedad de postres.

Si estás apurado y buscas una atención súper rápida, puedes visitar los snacks de la PUCP: Café Cultural, en la rotonda de la  facultad de letras, donde cada jueves desarrollan eventos diferentes, encanta su ambiente cómodo y sus ensaladas frescas. Asimismo tienes otros snacks en las facultades de Electrónica, Arquitectura y en el centro Pre Universitario (CEPREPUC), sin olvidarnos de UNO, un innovador espacio plural con un snack que brinda un servicio rápido, ubicado en el sótano de la biblioteca del Complejo de Innovación Académica.

Si buscas algo más saludable

Si además quieres o ya eres parte de un estilo de vida saludable, visita La Frutería, ubicada frente a la nueva facultad de Sociales, ofrece una variedad de frutas al natural, ensaladas, jugos, cremoladas, yogurt frutado, y otras opciones saludables de snack, hasta la venta de frutas por unidad y al peso.

También, en el segundo piso de TINKUY, está Ático. Aquí te brindan una excelente opción saludable, donde tú mismo puedes decidir cómo armar tus ensaladas, y una variedad de empanadas con diferentes rellenos.

¿Y si tengo un antojo?

Bueno, si de cumplir un antojo se trata, en la berma central encontrarás  “TINKUY”, el edificio del estudiante, que en su primer piso cuenta con  opciones de comida rápida como: la sanguchería Refilo y Tomate Loco, este último cuya especialidad son las pizzas elaboradas con masa de quinua.

Si ingresas por la puerta Unión, lo primero que vas a encontrar es El Puesto, conocido como un lugar con corazón peruano, ofrece opciones para el desayuno: la avena, quinua y maca son las estrellas de los desayunos acompañados de emparedados de tu preferencia.

Y finalmente 3 históricos quioscos, ubicados en polideportivo, plaza de arquitectura y en la playa de EE.GG.LL, donde ponen a tu disposición productos naturales: frutos secos, granolas, galletas naturales, yogurts, y sí,  también golosinas y variedad de bebidas.

Después de todos estos datos, date una vuelta por la universidad y disfruta de todo lo que la universidad te ofrece.

Te dejamos opciones que puedes considerar en el momento de tu elección:

Desayuno: 1 taza de quinua + 1 pan con queso

Media mañana: Jugo de naranja + frutos secos