Programación Semanal del Menú Universitario, Menú Vegetariano y Plato Nocturno…

La Coordinación de Nutrición pone a conocimiento de la Comunidad Universitaria la Programación Semanal del Menú Universitario y Menú Vegetariano, disponibles en los tres comedores de la Universidad :  Central, Arte y Letras, durante el horario de almuerzo.

Se les recuerda que en el horario de almuerzo, es de 11:00 am a 3:00 pm, las mesas y sillas están disponibles sólo para consumir alimentos.

No se puede reservar sillas ni mesas.

Programación Semanal del Menú Universitario

Menú universitario del 18 al 23 de setiembre

Programación semanal de Menú Vegetariano

Menú vegetariano del 18 al 23 de setiembre

EL PLATO NOCTURNO, constituye una alternativa de alimentación para aquellos alumnos, administrativos o docentes que desean comer en la noche entre 6 a 8 pm.

El plato Nocturno consta de un plato de fondo  en base de una carne, acompañada de arroz o cualquier otro cereal, tubérculo o menestra, más un vaso de refresco de fruta.

Reserva tu plato nocturno desde las 8:30 am hasta las 7:00 pm en el Comedor de Arte

Programación semanal de Plato Nocturno

Plato Nocturno del 18 al 22 de setiembre