Conoce los Comedores, Cafeterías y Snacks……. Aquí te informamos

Sabes  dónde se encuentran los Comedores  las Cafeterías  y   Snack que hay en la PUCP?  ……Lo que ofrecen ..??? El horario de atención….,……Ponte al día – Aquí te informamos.

La PUCP  dispone  a  lo largo del campo universitario,  de diversos tipos de  servicios de alimentación como comedores, cafeterías – snack  y quioscos ubicados así:

Comedor Central

Ubicación: frente al Auditorio de la Facultad de Derecho.

Concesionaria: LUCET

Anexo: 3032

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 am a 9:00 pm.

Sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

Disponibles: Menú Universitario, Menú Vegetariano. Platos extras, combos. Otros: Emparedados y bebidas en el área de snack.

Comedor de la zona de  Letras y Humanidades

Ubicación: por la zona  de la Facultad de Letras y Humanidades, camino por la berma central frente a la Asociación de Egresados.

Concesionaria: LUCET

Anexo: 3034

Sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

Disponibles: Menú Universitario, Menú Vegetariano. Platos extras, combos.  Otros: Emparedados y bebidas en el área de snack.

Comedor de  la zona de Arte

Ubicación: en la berma central entre la Facultad de Sociales y el CAPU.

Concesionaria: LUCET

Anexo: 3031

Sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

Disponibles: Menú Universitario, Menú Vegetariano. Platos extras, combos.  Otros: Emparedados y bebidas en el área de snack.

Cafetería Charlotte

Cafetería – Snack del Edificio Mac. Gregor:  ubicada en el 5to. Piso del edificio Mac. Gregor

Concesionaria: Charlotte

Sábados de 8:00 am a 3:00 pm

Disponibles: menú y platos a la carta que puedes solicitar a precio libre.

Otros: Emparedados y bebidas.

Cafeta Arte  – ubicada en la zona del pabellón de Arte

Concesionaria: Valdiferna

Anexo: 5624

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 am a 9:00 pm Sábados de 8:00 am a 3:00 pm

Disponibles: Menú de precio libre, platos a la carta que puedes solicitar. Otros: Emparedados y bebidas

Snack del CEPREPUC, ubicada en el área del Centro Pre universitario.

Snack de Informática y Electrónica, ubicada pasando el puente del camino inca, en el área de la Facultad de Informática y Electrónica.

Adicionalmente tienes a tu disposición otras Cafeterías – snacks existentes en el campo  como:

Snack de Estudios Generales Letras, ubicada en el patio central de la Facultad de Estudios Generales de Letras.

La Frutería, ubicada en la rotonda  de la Facultad de Arquitectura
                                        Sábados de 8:00 am a 3:00 pm

No olvides  el  Patio de Comidas en el  Edificio TINKUY,  ubicado frente al Comedor  de la zona de Letras y Humanidades,  donde encontrarás :

PIKEO´S SAC – ATICO   aquí encuentras  café, postres, emparedados, ensaladas, emolientes, otros.

LA PANADERIA, con  el pan caliente de cada día y variedad de embutidos de buena calidad para que prepares tus emparedados, café, infusiones, otros

FRUITLAND – cambia de concesionario PRONTA APERTURA!!!!

REFILO – donde  encuentras emparedados de jamón, chorizo,  hamburguesa, salchipapas, bebidas y otros.

TOMATE LOCO  donde puedes elegir  diversos tipos de pizza…..

Otros Snacks en medio del campo

JUAN  VALDEZ     para la hora del café.

SNACK 338 DE LA LIBRERÍA  con expendio de emparedados, bebidas y otros.

Todos estos servicios disponibles,  con variada oferta alimentaria para todos los gustos.

Bienvenidos y Bienvenidas !!!!!!