Contáctanos

Si tienes algún comentario, queja o sugerencia con respecto al servicio en los comedores, cafeterías, o snacks dentro del campus comunícate con nosotros por lo siguientes medios:

• Libro de Reclamaciones. Lo puedes solicitar en el local que visites para escribir tu comentario, queja o sugerencia.
  • Correo electrónico: cafetaopina@pucp.edu.pe
  • Vía telefónica. Anexos: 3535, 3536, y 3033

Agradecemos de antemano tu comunicación, la misma que nos permitirá atenderte a tiempo para  mejorar los servicios  de alimentación de la universidad.

Atentamente,

Coordinación de Nutrición

2 pensamientos en “Contáctanos

• 12 septiembre, 2017 al 10:52 am
    Permalink

Buenos días:
    Yo tengo restricción médica de ingerir carne roja. Por tal motivo se lo hice saber a la señorita de Arte al finalizar el semestre pasado (mandil blanco, no se su nombre). Me ofreció balancear la carta del plato del día entre dos carnes para poder escoger.
    El día viernes 8, las dos opciones eran carne roja; entonces pedí un vegetariano (no el de la carta) como me lo sugirió una NUEVA señorita (de mandil blanco). No acepté por cuanto deben considerar situaciones como esta. Me dijo que por esta vez me atenderían con esa opción (plato del día vegetariano). Además me preguntó si yo era cliente frecuente para considerar ese cambio. Debo mencionarles que yo almuerzo en Arte desde que la señora Marina tenía a cargo el concesionario. Saludos cordiales.

• 14 septiembre, 2017 al 4:22 pm
      Permalink

Señorita Tessy Urbina, buen día. hemos tomado conocimiento de su comentario y, al respecto le informo que ya se ha indicado al concesionario en forma reiterada verificar que la programación de su plato del día u otra oferta que presente, no repita el tipo cárnico a fin de asegurar la variedad del mismo. Encontramos a la revisión, que su queja concuerda más con el jueves que con el viernes ya que el viernes si hubo carne de pollo. Estaremos nuevamente coordinando con la concesionaria para mejorar la programación.

Agradecemos su información que nos permite mejorar los servicios.

Lic. Sonnia Cáceres
      Coordinación de Nutrición