Tienes un comentario, queja o sugerencia……Comunícate con la Coordinación de Nutriciòn

COORDINACIÓN  DE  NUTRICIÓN

Aquí te facilitamos las rutas de que dispones para comunicarnos, elige la que esté más a tu alcance y envíanos tus comentarios, sugerencias o quejas

Dispones  de varios medios de comunicación para poder atenderte:

1. e – mail: cafetaopina@pucp.edu.pe

2. Libro de Reclamaciones – lo solicitas a la cajera  o al administrador de cualquier servicio: comedor, cafeterìa, snack

3. Teléfono de las supervisoras de la Universidad: 3535  –  3536  –  3033

4. Blog cafetainforma – donde encontraras temas de nutrición – alimentación

Agradecemos tu comunicación que nos permitirá atenderte a tiempo para  ir mejorando los servicios  de alimentación de la universidad.

1. Tessy escribió:

Buenos días:
    Yo tengo restricción médica de ingerir carne roja. Por tal motivo se lo hice saber a la señorita de Arte al finalizar el semestre pasado (mandil blanco, no se su nombre). Me ofreció balancear la carta del plato del día entre dos carnes para poder escoger.
    El día viernes 8, las dos opciones eran carne roja; entonces pedí un vegetariano (no el de la carta) como me lo sugirió una NUEVA señorita (de mandil blanco). No acepté por cuanto deben considerar situaciones como esta. Me dijo que por esta vez me atenderían con esa opción (plato del día vegetariano). Además me preguntó si yo era cliente frecuente para considerar ese cambio. Debo mencionarles que yo almuerzo en Arte desde que la señora Marina tenía a cargo el concesionario. Saludos cordiales.

1. Sonnia Caceres Autor escribió:

Señorita Tessy Urbina, buen día. hemos tomado conocimiento de su comentario y, al respecto le informo que ya se ha indicado al concesionario en forma reiterada verificar que la programación de su plato del día u otra oferta que presente, no repita el tipo cárnico a fin de asegurar la variedad del mismo. Encontramos a la revisión, que su queja concuerda más con el jueves que con el viernes ya que el viernes si hubo carne de pollo. Estaremos nuevamente coordinando con la concesionaria para mejorar la programación.

Agradecemos su información que nos permite mejorar los servicios.

Lic. Sonnia Cáceres
      Coordinación de Nutrición