QUIERES BAJAR DE PESO………….

QUIERES BAJAR DE PESO………….
Lic. Sonnia Cáceres Nutricionista PUCP

SI ERES DE LOS QUE INICIA HOY UNA DIETA Y LA QUIEBRA MAÑANA…. Estás en un problema de actitud….. realmente no tienes el propósito pleno en mente y te estás dejando dominar por tu estómago.

Si tu problema es el peso, sólo porque comes sin control y no tienes problema orgánico en tu contra, entonces sólo piensa en una balanza. Si comes más de lo que gastas, lo acumulas, y en el organismo lo que acumulas es grasa.

Si tienes problemas de tiroides u otra dolencia orgánica, tienes que cumplir tu tratamiento y mantener tu dieta en forma disciplinada.

Si sabes lo que tienes que comer y en qué cantidades no deberías sobrepasarte y si lo haces simplemente paga …….. y cómo pagas,……. pues de dos formas o ajustas tu régimen por tres días, es decir si tenías que comer un pan, comes sólo la mitad, o mantienes tu dieta y aumentas 15 minutos más de ejercicio diarios por los tres días.

La dieta que sigues para bajar de peso, es de responsabilidad exclusivamente tuya, no de tu mamá o la empleada o porque no te hacen la dieta…… si quieres puedes. Para ello aquí encontrarás una dieta de 1000 calorías para 9 días, con la distribución a seguir y la forma de prepararla. Aprende y síguela con la seguridad que bajarás por lo menos 2 kilos por semana. Terminado el noveno día reinicia nuevamente. Es un régimen mínimo pero está equilibrado y te ayudará.

Menús de 1000 calorías

No olvides tomar por lo menos dos litros de agua fuera de lo que consumes de líquidos en la dieta. Acuérdate que el agua ocupa espacio en el estómago y hace que te sientas llena con más rapidez y así vas consumiendo cada día menos sin sentir mucha hambre.
El régimen viene fraccionado, para que comas fracciones de alimentos en periodos cortos y así evitas sentir vacío en el estómago, angustia, o tensión.

Si no puedes dominar tu angustia, siéntate un rato frente al espejo, conversa contigo y pregúntate qué es lo que quieres y cómo vas a conseguir tu objetivo….. es decir focalízate en lo que quieres…

Inicia tu dieta y hazme llegar tus comentarios o consultas……… tú puedes hacerlo

Ahora bien, si no puedes con la dieta de 1000 calorías también te adjunto una dieta de 1200 calorías para comiences a disminuir tu consumo poco a poco, pero no dejes de hacer ejercicios.

Menús de 1200 calorías

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*