¿Dónde Almuerzo Hoy ?. ADEMAS ….. NUEVO PLATO NOCTURNO

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA

PLATO BÁSICO consiste en un plato de fondo en base de una carne, acompañada de arroz o cualquier otro cereal, tubérculo o menestra, más un vaso de leche o refresco de fruta y un pan.
Con el Plato Básico puedes solicitar la Promoción AGRANDA TU BÁSICO que por S/. 1.60 adicional, recibes la entrada programada para completar tu alimentación.

PLATO BÁSICO

 

MENÚ consta de entrada o sopa, un plato de fondo al elegir (son dos variedades ), postre o fruta de la estación, refresco de fruta y pan.
La programación del Menú está disponible en el panel de su respectivo comedor, para verlas todas juntas, haz click en el siguiente enlace.

MENÚ

 

El PLATO VEGETARIANO, se estructura mayormente sobre la base del Plato Básico reemplazando las carnes de todo tipo por carne de soja o derivados. El Plato Vegetariano se elabora en los comedores Central y de Letras.
Con el Plato Vegetariano también puedes solicitar la promoción AGRANDA TU BÁSICO que por S/. 1.60 adicional, recibes la entrada programada para completar tu alimentación.

PLATO VEGETARIANO

 

EL PLATO ECONÓMICO, constituye una fracción del plato básico, para proporcionarte calorías de buena calidad, pero que de ninguna manera reemplaza la alimentación que te corresponde para la hora del almuerzo. DISPONIBILIDAD DE 35 RACIONES POR COMEDOR.

PLATO ECONÓMICO

 

EL PLATO NOCTURNO, constituye una alternativa de alimentación para aquellos alumnos, administrativos o docentes que desean comer en la noche entre 6 a 8 pm.

El plato Nocturno consta de un plato de fondo  en base de una carne, acompañada de arroz o cualquier otro cereal, tubérculo o menestra, más un vaso  refresco de fruta o una infusión. Te adjuntamos la programación

Reserva tu plato nocturno desde las 8:30 am hasta las 7:00 pm en el Comedor de Ciencias Administrativas.

No olvides consultar la programación del Plato Nocturno en el Blog Cafetainforma o en tus dispositivos en celulares.

 PLATO NOCTURNO

 

 

PLATO NOCTURNO

RECUERDA: El horario para el recojo del plato básico o vegetariano y económico, es de 11:30 am a 3:00 pm. Después de ese horario no hay lugar a reclamo alguno
Para el menú el horario de recojo es de 12:00 m a 3:00 pm. Después de ese horario no hay lugar a reclamo alguno

 

!! BUEN PROVECHO !!

 

MEJORANDO LOS SERVICIOS PARA ATENDERTE MEJOR.

LOS COMEDORES DE LA PUCP A TU SERVICIO

Pensando en ti, y para ofrecerte alimentos y preparaciones saludables, los comedores de la Universidad te presentan sus ofertas para el inicio del Ciclo I – 2015

COMEDOR CENTRAL

JOCECI

En el Comedor de Alumnos (variado, a predominio de guisos, bajo en grasa )
Plato del Día S/. 7.50
Entrada del Día S/. 2.50
Postre del Día S/. 1.50

Para todos los gustos……
Los Combos (asegurando la provisión y el control de aceite vegetal)
Arroz chaufa más refresco S/. 6.00
Lomo saltado más refresco S/. 7.00
Chicharrón de pollo más refresco S/. 6.50
Pollo broster más refresco S/. 7.00 …………………. Y otros!!!!!

A partir de las 2:00 pm
Salchipapas clásica más refresco S/. 5.00
Salchipapas especial (más huevo) S/. 6:00

El Rincón saludable del Snack
Cremoladas y Adoquines de pura fruta
Limonada Frozen
Maracuya Frozen
Ensaladas de Verduras más un refresco S/. 7.00 Al escoger:
César
Crispy
Delicia
Mediterránea

Frutas al natural con precio unitario
Ensaladas de frutas S/. 5.50
Ensalada de frutas con 1 bola de helado acompañado de :
Granolas, Cereales Andinos, Yogurt. Fodge, miel …. Al escoger S/. 6.50

En el Comedor de Profesores y Administrativos
La Recomendación del Cheff, más un refresco S/. 18.00 a S/. 20.00 nuevos soles
EL EXTRA del DIA, más un refresco S/. 15.00 nuevos soles

Revisa las opciones que te brindan los otros comedores y servicios en general…..

Sigue leyendo

! BIENVENIDOS ….. Comunidad Universitaria 2015

La Coordinación de Nutrición  se complace en darles la Bienvenida al inicio de un nuevo ciclo académico, sobretodo a los nuevos cachimbos que integran ya la Comunidad Universitaria.

Te invitamos a visitar el Blog de Cafetainforma para que conozcas un poco más de cerca  los diferentes servicios de alimentación que se encuentran en el campo universitario. Tienes 4 grandes Comedores : Central, Letras, Arte y Administrativas, donde se expenden los productos de línea obligatoria como el Plato Básico, Plato Económico,Plato Vegetariano y Menú además de platos extras y múltiples ofertas para tu elección.

Además contamos con servicios de alimentación rápida en las Cafeterías y  Snack distribuidas en el campo universitario, así como oferta de fast food, nutricionalmente aceptada, que se expende en el Edificio del Estudiante, Tinkuy, ubicado frente al Comedor de Letras.

La Frutería ubicada en la plazuela de la Facultad de Arquitectura, donde encontrarás frutas a precio unitario, por kilo o en preparaciones (ensaladas, jugos, milkshakes, etc)

En este tu Blog, encontrarás toda la información que requieres sobre los servicios de alimentación del campo universitario y la programación de las Preparaciones de línea Obligatoria que se publica,  así como información nutricional de interés que te ayudará a mejorar tu cultura alimentaria y nutricional.

Para Nosotros, tu opinión es Importante… por eso ponemos a tu disposición varios medios de comunicación para que nos des a conocer tus quejas, opiniones y sugerencias sobre los servicios de alimentación que te atienden en el campo. En el Blog encontrarás todos los medios de que dispones y cómo acceder a ellos, es verdaderamente fácil. Te esperamos para que compartas con nosotros el interés de mejorar cada día la atención y servicio de nuestros Comedores,  Cafeterías y Snacks …………………..

.!.FELICIDADES  Y EXITOS EN EL INICIO DE UN NUEVO CICLO ACADEMICO !

Sigue leyendo

UBICA LOS COMEDORES – CAFETERIAS Y SNACKS

Novedades en  los Comedores……

Tenemos nuevos Concesionarios para la atención en los Comedores, aquí te informamos quiénes son en cada uno de los servicios.

Además, ya saben dónde se encuentran los Comedores y las Cafeterías Snack que hay en la PUCP ??……Lo que ofrecen ..??? El horario de atención…., a qué persona dirigirse en el comedor..?? ……Ponte al día – Aquí te informamos.

Sigue leyendo

TÚ ¿QUÉ ELIGES?

 

SI DE  ELEGIR UNA ALIMENTACION NUTRITIVA Y SALUDABLE SE TRATA

Cuando llega la hora, nos alejamos de una alimentación  saludable, a veces por satisfacer nuestros gustos, por costumbres alimentarias  y, otras, por desconocimiento. Para ayudarte en la ardua tarea de elegir lo que más te nutre,  te facilitamos un comparativo entre las preparaciones que con más frecuencia consumes a fin de facilitar  tu elección.

RECUERDA QUE:

Los alimentos se componen de nutrientes. Los micronutrientes como las vitaminas y los minerales, los macronutrientes como los carbohidratos, las proteínas y las grasas, además de incluir el agua como parte del equilibrio que requiere nuestro organismo.

El organismo no puede funcionar adecuadamente si faltan uno o más de estos nutrientes o no están organizados adecuadamente dentro de nuestro plan de alimentación.

Una alimentación nutritiva y saludable debe proporcionar, alimentos y preparaciones  en las cantidades y combinaciones, de modo que incluya todos los nutrientes que el organismo requiere para las diferentes etapas de tu desarrollo (infancia, pubertad, adolescencia, edad adulta, ancianidad), o en los estados fisiológicos en que  te encuentres (embarazo, lactancia, salud o enfermedad).

La alimentación  también  debe ser preparada higiénicamente de modo que sea inocua (excenta de sustancias patógenas y dañinas) para asegurar tu salud.

20140807-diapositiva2.jpg

20140807-3.jpg

20140807-4.jpg

20140807-5.jpg

Si consigues fortalecer tus hábitos de alimentación saludable, podrás mejorar tu calidad de vida!!!

Sigue leyendo

COMPLETA TU ALIMENTACION ……….. SOLICITA LA PROMOCION !! AGRANDA TU PLATO BASICO !!!

SOLICITA LA PROMOCION !!! AGRANDA TU PLATO BÁSICO !!! Y COMPLETA TU ALIMENTACION

En la Programación del Plato Básico que se exhibe en los paneles que se ubican en los exteriores de cada comedor, se  incluye  junto con el Plato Básico, la  ENTRADA de la Promoción       !! Agranda tu Plato Básico.!!        Solicítala por sólo S/. 1.60

PROMOCION EXCLUSIVA PARA ALUMNOS

 

SOLICITA LA PROMOCION ! AGRANDA TU PLATO BÁSICO !

RECUERDA :  Solicitar el PLATO DEL DIA  en los comedores, si ya no consigues Plato Básico o Menú, o si deseas comer diferente.

Generalmente está programado en la Carta del día.  !! Provecho !!

 

 

 

Sigue leyendo

LOS SERVICIOS QUE TE BRINDAN LOS COMEDORES: PRE VENTA DEL PLATO BASICO… CALIENTA TU LONCHERA… CARRITOS DE BANDEJAS…

Estos y otros Servicios te ofrecen los Comedores de la Universidad… Conócelos para que los puedas usar

El Plato Básico – Vegetariano, Menú y Plato Económico, se venden  previa presentación del TI o del carné Universitario, y sólo se puede comprar uno de ellos por persona.

1.La Pre – Venta del Plato Básico, Vegetariano y Plato Económico,  se inicia a las 8:30 am en la caja de cada comedor dispuesta para tal fin y la venta del MENU se inicia a las 12:00 m.

2.Tienes que presentar tu TI o tu carné universitario y pasarlo por el lector óptico.
3.Una vez que el lector te identifica, pagas por el servicio de tu elección y recoges tu ticket.
En este mismo momento, puedes solicitar que te incluyan la Entrada programada del día,  de la promoción AGRANDA TU BASICO con sólo pagar S/. 1.60 nuevos soles adicionales.
4. El horario para que puedas consumir el plato de tu elección es desde las 11:30 am hasta las 3:00 pm, por lo que no necesariamente tienes que hacerlo al inicio de la atención. Pasadas las 3:00 pm ya no hay opción de atención.
6.A la hora que decidas almorzar, dentro del horario determinado, presenta tu ticket en línea y recibirás el plato elegido.
7.Recuerda, el ticket es de tu responsabilidad y el único comprobante de la compra hecha… Debes tenerlo en buen estado y por ningun motivo puede estar roto.
Asimismo, el ticket sólo te permite el recojo de tu servicio en la fecha de emisión, si olvidaste o no pudiste almorzar, ya no puedes hacerlo, perdiste tu compra
Estos y otros servicios están a tu disposición

Sigue leyendo