Acerca de CECILIA PATRICIA CASTILLO CIEZA

Bachiller de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fui practicante de derecho corporativo, derecho laboral, liquidación de cooperativas, derecho procesal, derecho penal, por lo que tengo una formación interdisciplinaria tanto académica como en la práctica. Me gusta escribir mucho y publicarlo por eso solamente usaba mi fb pero ahora empezaré a publicar en mi blog, el mismo que tengo activo desde el 2012 y que gracias a ustedes ha tenido cierto acogida. Actualmente estoy enfocada en el derecho laboral. Respeto los derechos de autor por eso es que los artículos que no sean míos tendrán el nombre del autor. Del mismo modo, espero que respeten mi autoría y citen mi nombre en sus trabajos. Si tienen alguna consulta legal, no duden en contactarse conmigo mediante un mensaje. Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio