Los días 30 de Abril y 1 de Mayo se realizará la Expo Maratón Lima 42K 2010. En esta feria, no solamente los corredores podrán recoger sus kits de Competencia, sino que también podrán apreciar los últimos desarrollos y lanzamientos de diversas marcas dirigidas a deportistas, asistir a interesantes conferencias y pasar un momento divertido antes de la competencia.

– Entrega de Kit de Competencia
Todos los corredores de la Maratón Lima 42K recibirán un kit, que contiene los elementos necesarios para participar en la competencia (chip y Nº de corredor). Este Kit debe ser retirado por el corredor de manera personal, presentando su DNI y comprobante de pago.

El único lugar y momento de entrega de Kits de Competencia será la Expo Maratón, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola los días 30 de Abril (de 12.00am a 9.00pm) y 1 de Mayo (de 9.00am a 9.00pm).
Quién no recoja su Kit de Competencia en la Expo Maratón perderá el derecho a recibirlo y no podrá reclamarlo en otro lugar.

– Entrega de Polos y Guías de Carrera
Luego de haber recogido tu Kit de Competencia, dirígete a la zona de entrega de polos, donde recibirás tu polo oficial de competencia (adidas), y tu bolsa para el guardarropas, donde se incluye la Guía de Carrera.

Los polos serán entregados de acuerdo a género (Masculino y Femenino) y talla de polo (S, M, L y XL) y podrán ser recogidos únicamente presentando el sobre del Chip.

– Tienda de la Maratón
En la tienda adidas, podrás adquirir diversos productos para running: ropa, zapatillas y accesorios, así como las prendas oficiales de la Maratón Lima 42K.

Podrás realizar la prueba del: adidas footscan un sistema que registra los puntos diversos de presión de tu pie. De esta manera, podrás conocer el tipo de pisada que tienes (en cuanto a arco y pronación) y con ello saber el tipo de zapatilla ideal para optimizar tu rendimiento y prevenir lesiones.

– Pasta Party
El viernes 30 de Abril y el Sábado 1 de Mayo, entre las 5:00pm y 9.00pm, se ofrecerá el tradicional Pasta Party (gratuito para los corredores), el cual será provisto gracias a Don Italo. No te pierdas la oportunidad de cargarte de energías y pasar un momento de diversión antes de la competencia. ¡Habrá muchas sorpresas!

– Fotografías
Durante la carrera contaremos con el servicio de fotografía, una empresa especializada va a tomar fotos a los deportistas en la competencia. Luego podrás comprarlas y descargarlas en alta resolución desde su website.

Recuerda exhibir siempre tu número de competencia. Sin número no hay foto!. Podrás ver más imágenes de la carrera en la página web www.lima42k.com ,15 después del evento.

Recuerda: La EXPO MARATON es el único lugar donde podrá recoger su Kit de Competencia. No se entregarán Kits el día de la maratón.

¡Tómate un tiempo y ven a disfrutar de la ExpoMaratón Lima 42K 2010!

Puntuación: 4.00 / Votos: 1