20100430-poloadidas2010.jpg

ANTES DE LA CARRERA
Antes de salir de tu casa, asegúrate de llevar tu número, tu chip y la ropa que usarás después de la carrera dentro de la bolsa que se entregó en la ExpoMaratón. Estudia el recorrido de las rutas previamente.

Llegada al Pentagonito:
La zona de concentración de los corredores y calentamiento antes de la partida, será en la Av. Floresta frente al Parque Olímpico en la esquina de la Av. San Borja Sur con Av. Boulevard.

Calentamiento:
Antes de cada partida contaremos con sesiones de calentamiento a cargo del staff de BodyTech. La primera (dirigida a los corredores de 42K) será de 6.15 am a 6.35 am y la segunda (dirigida a los corredores de 21k y de 10k) de 7.15 am a 7.35 am . (Recomendamos llegar antes de las 6.15 am)

Guardarropas:
El servicio se brindará únicamente a las personas que quieran dejar en custodia sus pertenencias guardadas dentro de la bolsa entregada en la Expo Maratón. Recuerda colocar tu sticker con tu número de competidor – que recibiste en el Kit entregado durante la Expo Maratón. No dejes objetos de valor en las bolsas.

PARTIDA
Se darán 2 partidas. La primera a las 7.00am para los participantes en la distancia de 42K, y la segunda a las 8.00am para quienes corran la prueba de 10K y 21K.

Si olvidas retirar tu bolsa del guardarropa, comunícate con ZM Promociones SRL al 421-6282. Las bolsas serán guardadas hasta el miércoles 2 de junio.

Hidratación:
Toma abundante líquido hasta una hora antes de la partida. Se ofrecerá Powerade y agua en vasos descartables para facilitar su consumo en los distinto punto de hidratación. Por favor, bota los vasos que consumas al costado del camino para no perjudicar a otros competidores.

Asimismo, los atletas podrán aprovechar de muestras de bloqueadores solares que serán repartidos en el toldo de Banana Boat.

Servicios Higiénicos:
Se contará con baños portátiles en cada punto de servicios. Utilícelos; evite usar la vía pública. ¡Muestre su educación!

Entrega de Gel:
Para ayudarlo a recuperar energías para la segunda mitad de la maratón, se montará un punto de entrega de Accel Gel en el kilometro 22 (Calle Las Carolinas, pasando Larco Mar).

Entrega de Fruta:
Vivanda montará dos puntos de entrega de fruta en los kilómetros 27 (Av. Ricardo Palma) y 37 (Av. Canaval y Moreyra antes de llegar a Av. Pablo Carriquirry).

Asistencia Médica:
En todo el recorrido de las tres distancias habrá puntos de asistencia médica a través de personal médico profesional del Hospital de la Solidaridad (Municipalidad Metropolitana de Lima), de la Clínica Internacional y la Clínica Ricardo Palma.

Pacers:
Para las distancias de 42k y 21k, un total de 10 pace makers en bicicleta ayudarán a los atletas a mantener un ritmo determinado para llegar a la meta en el tiempo que indiquen sus carteles correspondientes.

¡ÉXITOS EN TU DESEMPEÑO!

Puntuación: 0 / Votos: 0